Posted by Findûriel in , | 12.6.07 1 comment
(Spider Jerusalem) -En fin, que no se aprende periodismo en una escuela. Se aprende escribiendo, joder. Aprendes a convertir tu cerebro, pelotas y órganos reproductores en una máquina aterradora que apunte al planeta como una pistola de carne...

(Channon) - ¿Pistola de carne? ¿Y yo qué tengo? ¿Un útero de combate?

- Claro, ¿por qué no? (...)

- ¿Algún problema con las visitas? Tengo novio.

- Sí, claro, pero saca antes un bote de insonorizador del hacedor.

- ¿Crees que haremos tanto ruido por la noche?

- Cualquier ruido es malo.

- Oh, ¿por qué? Vamos...

- ¡Porque hace cuatro años que no follo! ¡Hace tanto que me da miedo! ¡Tengo tanta presión acumulada que a una mujer le haría un agujero tan grande como mi puño!

- No te cortas un pelo, ¿no? Además, piensa en la columna que podrías escribir. 'Mujer asesinada con lanzacohetes... expertos en balística desconcertados'(...)

- ¿Has oído a Dingo Baby Leclerc? Eso sí que es miseria.

- Mi padre me hablaba de él...

- ... Oh, Cristo... nunca me digas que soy viejo.

- ¿No desapareció hace quince años?

- Y un huevo desapareció. Fue encarcelado por entrar en residencias de ancianos y hacer exorcismos con los internos. Y resulta curioso, porque sé que su terapeuta se lo recomendó como alternativa a desenterrar muertos y follárselos...

(Warren Ellis-Darick Robertson, Transmetropolitan. ¡Te queremos, Spider!)

... Antes me encantaban los disturbios. Llevar ropa vieja de calle que pudiera resistir que te arrastraran por la acera, infectarme de algo bueno y contagioso, y salir a machacar polis. Era genial tener nueve años...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ese spider, ese spider EH! EH!

que genial es este tipo... Me lo follaba (que burra me pongo con el american comic)

la mooooooo

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter