Posted by Findûriel in , | 13.9.07 5 comments
Ya estaba yo deseando que llegase este día... hoy ha sido el International Roald Dahl Day, y para conseguir mi certificado como participante en este evento, he cumplido las condiciones:

1. He llevado una prenda amarilla, aunque personalmente ODIO la ropa de ese color. Como os podéis figurar, se trataba de un regalo de alguien que no me conoce...

2. He llevado 'una o más' prendas de ropa al revés. No diré cuál(es).

3. He incluído la palabra 'gobblefunk' con éxito en una conversación. Y eso que sólo he tenido una visita de angloparlantes en la caseta, dos viejecitos muy majetes de Cardiff. Se me han partido, pero también conocían las obras de Dahl, así que ha dado igual. Ella había sido maestra y lo hacía leer en clase y todo. Me podía haber llevado una reclamación, pero todo sea por la literatura...

4. Salió de mí una travesura inesperada. Básicamente, unté de mermelada el pomo del baño de señoras, y además me quedé en el espejo de fuera haciendo que me maquillaba (pffffff)

5. He regalado un kitkat a un niño que venía con sus papis y ha estado sorprendentemente serio y atento, sin molestar mientras su papis me preguntaban sobre los monumentos. Así que he dado a alguien uno de esos 'treat' que tanto gustaban a Roald.

6. He fabricado mi propia revolting rhyme, en esto me ha ayudado la ancianita. Crumplywobbling, en concreto.

Los que se han quedado en el tintero han sido:

7. Hacer el baile oompa-loompa y que todos se te unan. En este caso, al cerrar la caseta, he hecho mi propio baile oompa-loompa, pero dudo que alguien excepto las moscas me hayan seguido, básicamente porque hoy me ha tocado currar sola.

8. Intercambiar libros de Roald Dahl con un amigo. Esto queda pendiente!

Aunque fuera de fecha, espero que mañana hagáis alguna de estas cosas en honor al gran Roald. Algunas se pueden hacer a escondidas, así que no os cuesta nada. Y, eso sí, contadme cuántas habéis conseguido, si no en las respuestas a este post, en vuestros blogs.

Besos scrumptydelimtious!
Findûriel.

5 comentarios:

keleb-dûr dijo...

Coñe!! no conocía este escritor pero suena estupendo...además si conlleva el tipo de frikadas mitómanas que me vuelven loca tiene muchos puntos para que me guste.....lo buscaré ¡¡gracias!!

Findûriel dijo...

Que no conoces a este escritor... POR ERU! Seguro que has visto las adaptaciones cinematográficas de 'Matilda' y 'Las Brujas' (con Anjelica Houston como reina de las brujas). De la de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' casi que no hablamos...
Tienes que leerlo, y te recomiendo especialmente Charlie. Tiene cuentos cortos que son la leche, y una novela adulta llamada 'Mi tío Oswald' que es un parto...
Besos, Keleb!

keleb-dûr dijo...

Seré cabestra!!! Hombre Charlie y la fábrica de chocolate sí lo he leído, y también Charlie y el gran ascensor de cristal, pero ni fijarme en el autor...soy un desastre!!! jejeje En cualquier caso se impone conocerlo mejor

bsots!!
olatz

Anónimo dijo...

Uys, no sabía que hubiera un día internaconal de este hombre!! ¿Es muy tarde para darle la vuelta a mi ropa :P??

Selerkála dijo...

Yo tampoco conocía el dia internacional de Roald Dahl, pero vamos, que el año que viene pondré en práctica esas "condiciones", jaja! Suena divertido.

Y, una vez más, el sábado vi "Charlie y la fábrica de chocolate" y me volví a zampar una buena merienda a base de Nocilla, uhmmmm...Es automático.

Qué grande es Willy Wonka!

A ver si me leo más cosillas de este hombre...

Besicos!
Namiaurë!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter