Posted by Findûriel in | 19.2.08 1 comment
'¿Qué te pasa?' me preguntó. Yo sólo me acerqué más sin responderle. Aquel tacto me confundía, nunca una piel tan historiada me había parecido tan fascinante.
'Nada' dije al fin. No me lo creía ni yo. Vamos, que estaba mintiendo descaradamente. Aunque, me dije, no era una mentira. Simplemente era el disfraz de una verdad demasiado vergonzosa como para presentarse sin máscara.

Don't sing love songs, you'll wake my mother
she is sleeping here, right by my side
And on her right hand a silver dagger
She says that I can't be your bride

'¿Qué haces?' me preguntó. Yo sólo entrecerré los ojos sin responderle. El calor de los abrigos me adormecía, pero estaba demasiado despierta para no sucumbir.
'Nada' dije al cabo de un momento. El movimiento de mis yemas, de mi respiración, de mi cerebro al procesar la información de mis sentidos, me llevaban la contraria. Pero en realidad no estaba haciendo nada de importancia, sólo recortaba la frase.

All men are false, said my mother
They'll tell you wicked, loving lies
The very next evening they'll court another
Leave you alone, to pine and sigh

'¿En qué piensas?' me preguntó. Mi primera respuesta fue encogerme de hombros, pero mis hombros estaban demasiado enterrados en los abrigos como para manifestar abiertamente y sin tapujos sus movimientos.
'En nada' logré articular. Y en todo, me dijo la cabeza, y estuve a punto de echarme a reír. Pero habría estado feo. Realmente nada se quedaba más que un instante en las retinas de mi mente.

Mi daddy is a handsome devil
He's got a chain five miles long
And on every link a heart does dangle
of another maid he's loved and wronged

'¿Qué quieres?' inquirió, hiriéndome con el calor de su aliento. Aquella respuesta había que meditarla porque sus posibilidades eran demasiado apetecibles pero también demasiado peligrosas.

Go court another tender maiden
And hope that she will be your bride
For I have been warned and I decided
To sleep alone all of my life

No llegué a contestar. Había cosas más interesantes en que ocuparse.

1 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

:-) me ha encantado.

Un besote.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter