Posted by Findûriel in | 13.4.08 5 comments
Lo siento por aquellos que no entendáis demasiado el inglés oral, porque este vídeo no tiene subtítulos... para aquellos que os atreváis a verlo porque tenéis el oído entrenado (por cierto, ¡bravo por vosotros!) os advierto que no lo hagáis en sitios donde estéis acompañados, porque os pueden tomar por locos o por histéricos.
Se trata de un monólogo del genial comediante norteamericano Dane Cook, que Flordesombra me descubrió ayer. Cumple muchas de las normas básicas y cánones de los monólogos: esa especie de complicidad que se crea cuando realmente el guionista ha conseguido dar con aquello que nos hace iguales (y vulgares). En este caso, los días en que tienes ganas de llorar sin motivo aparente.

Mención aparte merecen algunas de las verdades universales de este monólogo:

# Los sollozos sin sentido mientras se habla (pre-cry breaths XD)... sigh, sigh... I'm just concerned about the toner of this machine...
# Lo del mundo encaramado a tu hombro. Hi, I'm the world and You're gonna CRY...
# Lo de esperar tres segundos antes de convertirse en el ser más patético de toda la tierra.
# Lo de repetir una frase una y otra vez mientras lloras cada vez con más ganas. I did my best! I did my best!
# Lo de ir al espejo a mirar tu rostro (¡¡qué genial!!), me encanta cómo se limpia las lágrimas XD XD
# Lo de que casualmente te llaman por teléfono cuando estás llorando. Y especialmente lo del padre XD XD

No pude dejar de reírme con el monólogo, es simplemente genial.

Findûriel, flipando a veces con los guionistas.

5 comentarios:

Elphaba dijo...

A este tío lo ví hace poco en una peli, "Como la vida misma", con Steve Carell, otro cómico. Curiosamente ninguno de los dos hace un papel de "su estilo" ni la peli es de risa. Y por cierto es bastante agradable.
A ver si termino de ver el monólogo esta noche, jejeje.

Alt dijo...

But you're holding it, the entire day you're holding it, you think 'when I get home today, I'm doing it!'.

xDDDD

flordesombra dijo...

que genial, me encanta que pongas cosas que te descubro y que digas que te lo descubro, para que todo el mundo piense que soy guay.

"...and you really need to cry hard, so you begin to remember shit that makes you really sad. Like in 3rd grade, when Kate invited everybody except you to that party. 'Why they didn't invite me?!! Even Karen the douchebag went to that party, why not me!!??'"

Narquelië dijo...

madre mía que panzada a reir!! hoy esatndo más espabilada lo escucharé de nuevo que seguro que se me escapó alguna cosa cuadno el chaval se embalaba. Aún así, mi madre entro a mi habitacion y me dijo "y tú de que te ríes tanto???" XDD

Además lo dicho, ¡¡¡que guapeton!!!

flordesombra dijo...

GOD, ya te digo. Tiene un cuerpo apolíneo perfecto. ¡Que brazos! ¡Que muslos!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter