Posted by Findûriel in , , | 8.4.08 15 comments
Como siempre, te encuentras sin palabras después de un evento de este calibre. Tres días en compañía de gente con la que compartes más que una afición, más que una lectura. Compartes juegos, risas, intimidades, filosofía, perspectiva y mucha conversación. Hay una especie de comunión invisible en este tipo de eventos, que es la que te hace desplazarte cientos de kilómetros por mar o aire para tener que volver en dos días, exhausto y ahíto de experiencias. Aunque al día siguiente te espere la clase, el curro, el proyecto fin de carrera. Atraviesas distancias innombrables para encontrarte con la magia.

Sólo te embargan dos sentimientos: la nostalgia y el agradecimiento. Nostalgia porque te pasas tantas horas rodeado de gente interesante, cariñosa, divertida, culta, entrañable, fascinante, graciosa, y de todos los demás tipos que os podáis imaginar; y luego vuelves al despacho, a casa, a la universidad, al trabajo. Y te parece que vas a ver una de esas caras conocidas a la vuelta de una esquina, en el metro, en el tren. Pero no es así.
Agradecimiento porque esa gente sabe hacerte sentir bien, protegida y querida. Porque una mereth se compone de un programa de actividades, pero también de espacios entre ellas en las que te sorprende la mirada dulce de un clown o la aguda cuchilla de la dialéctica.

Y hay tanto que agradecer... a los organizadores, que han sido muchos y muy atentos, desde la gente solícita de Bosque Negro (qué grande eres, Eleder... Joseba, pásate por Segovia y dame un toque... ay Patricia, qué lagrimillas... qué sapiencia, Fiondil... en fin, sois increíbles) pasando por gente como Arien o Isilwen con las que hacía años que no coincidía y con las que compartí pan, charla y muchas muchas risas.


Y la imprescindible Altáriel, Vani, Arañuca, Nena, Sonia... en fins, un cubo de rubick con patas que sabe hacer el spiderman y que me sirvió de apoyo incluso físico (si no es por ti, me caigo al suelo). Te has convertido en más que un aliciente, en un motivo. Eres increíble. Quiero compartir tantas cosas contigo que no me caben en las manos...

A los nenes de Ithilien, eso sí que es grandeza. Entre ellos, la explosiva Celébnar (fémina de mis entretelas) cuyos temblores me arrancaron el cuore a la hora de la despedida; Feadûr, el príncipe de la biología y de los abrazos calentitos cuando nos atacaba la pereza; Tulkas, la presencia constante o cómo ser un hobbit con nombre de vala (¡prometiste venir a la EC!); el welo Elessar, con su manera de enrojecer y su sonrisa perenne desde su posición cenital (qué tarde, chico, qué tarde); Dwalin, el estilo con bastón y ciática el pobriño, que me dio una tabletilla de Crunch que me salvó la vida (eso es glamour con el bastón y el collar de pinchos); y mi southern whore Tindo... quién me diría que acabaría casándote con una de mis nenas de la tribu, ay bribón, que me encantaron los panties rosas, hay que ver lo buena que estás, pelirroja...


Un párrafo entero se merece Selerkála, la mañica más genial de todo el planeta Tierra y parte del sistema solar. Vino la pobre solica (aunque dijera lo de Lell, venía solica) y sin saber lo que se iba a encontrar, con ganas de pasarlo bien porque últimamente nos andaba un poco mustia... y acabó haciendo coreografías, acarreando agua, tirando con arco, casada y berreando en la noche intemporal como una más de la tribu de la que es parte fundamental. Ay, amorcete, más tiempo nos ha faltado... voy a tener que ir por Zaragotham a verte, que cuanto más te quiero más me faltas.

Rematando con las féminas, Keleb-Dûr, que me salvó la tarde y la noche con su medicina mágica de chanantismo, inyección y Keleb-car. Estás monérrima, jodía, no sé qué comerás por Valencia pero me quiero apuntar a tu rutina, porque de mayor quiero ser como tú. Y el redescubrimiento de Rhiwen, a la que hacía más de dos años que no veía, y que puso a las arañicas siniestrísimas y el toque de experiencia que hacía falta tanto en gymkana como en la actividad del Bosque (tú sí que sabes, morenaza). En la parte masculina tantos y tantos por mencionar que no me caben en el post... pero no os preocupéis que habrá más, en cuanto tenga fotos.

Vuelta a Madrid, con Haldir y Boromir, en un tren que tardaría en rodar perezosamente seis horas. Llegamos a casa de Yami hechos un trapillo (¡gracias Yami y Balin por darnos techo!) y durmiendo hasta el mediodía del lunes. Compadezco a aquellos que tuvieran que trabajar ayer, porque aún me duele TODO el cuerpo, de verdad... ayyys...


Findûriel, que aún no ha deshecho la maleta... PEREZAAAAA...

PD: QUIERO FOTOS, FOTOS, FOOOOTOOOOS

15 comentarios:

Eithel dijo...

¡Si es que estas cosas son la mejor de la vida! Y puede sonar a topicazo, pero quien no es de la STE no puede entenderlo... Me acabo de acordar de una cosa que dijimos en Sevilla, antes de ir al ANG: estábamos a orillas del Guadalquivir y dijo Altáriel "vamos a sentarnos más lejos, no vaya a pedirnos el tío ese de ahí que le echemos crema en la espalda" Y justo después dijimos "claro, si fuera de la STE sería distinto"

Es genial esa capacidad que tenemos para aprovechar tantísimo un par de días.

Me alegro de que lo hayáis pasado taaan bien :)

Alt dijo...

No te engañes. ¡La madrina soy yo! ¿O soy la padrina? Yo llevé a la novia al altar, así que supongo que seré la padrina. Hala, pégate con Celebnár xDDDDDDD.

Lo del tío fue lo mejor, porque cuando llegamos se fue... A ver si le íbamos a pedir que nos aliñara la ensalada... Si hubiéramos sido del Betis, otro gallo habría cantado xDDDD.

Ahora posteo. Muak!

Por cierto, me encanta el reportaje fotográfico xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te van a matar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Celebnár dijo...

Dioooooooooooooooooooooooooooos, pero qué días nos hemos echado XDDD

Jo que post más lindo :'( Y sí, la madrina soy yo que para algo soy la madre del novio, qué leches :P

Sois todas la leche, en serio. Me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba, y lograsteis que me sintiera como si os conociese de toda la vida, lo que para mí es un tesoro. Gracias por las risas, por las canciones, por la noche intemporal, por las Arañas, ¡y a Findu por la fruta del Animal Crossing y la peluquería, que ya me la han construido! XDDDDD

Os echo de menos desde el momento de salir de allí. Mira que sois grandes, jodías.

Anónimo dijo...

:_______)

majérrima!!! que me alegro de verte tan estupenda y filiiis!!!

guapísimas todas!!!

apuestísimos todos!!!!

fotos fotos!!! queremos fotooos!! y vídeos!!

:*********

Níniel Nielisse dijo...

¡Los que no estuvimos también queremos foticos! Que las que has puesto saben a poco ;)

Asier G. dijo...

Gracias por acudir a la llamada del Bosque, Finduriel!
Sin la gente tan maravillosa que ha venido a esta mereth no hubiera sido igual de divertida!
Nos vemos en la próxima, espero!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Me alegro mucho de haberte visto, guapa, a ver si en la próxima tenemos más ratín. Besotes!

Errr soy Isilwen, jaja

Narquelië dijo...

ñiaaaa cuanta envidia me dais!! pero no de la sana, de esa mala y verde!!!!! apuff que ganas de terminar con las clases de los sábados y poder ir a merith

besicos para todos!!f

Elphaba dijo...

Pero que bien os lo pasáis en las movidonas estas que montais. Me voy a tener que hacer tolkienista o algo, jejeje.

Findûriel dijo...

No hace falta que te hagas tolkienista para que te vengas a una mereth, mira, si flordesombra se viene a la EstelCon y todo (la reunión anual).
Si vieras las chapas que nos hizo Selerkála... 'In Snape we trust', que tuvimos hasta una charla rickmanista y todo... ays...

Silmaril dijo...

Halaaaa, qué bien os lo pasásteis jodías, que envidia me dáis!! Y también es verde como la de Narquelië XD. Yo tengo también unas ganas de mereth tremendísimas, y cuento los días que restan para Lórien ... Ojalá alguna fuerais también (ejem, prima, ejem XD XD). Peeeero si no, pues nada, a liarla en la EstelCon!!! ¿En serio la Mo va a venir? Weeeee, qué genial!!! Y firmo lo que dice mi prima Elphaba ¡vente tú también! Yo estuve en la del año pasado y no era nada de la STE ... aunque ahora ya sí lo soy jeje. Además, recuerdo a Flordesombra participando el año pasado en un quest tolkiendili y pronunciando en quenya en el Día Tolkien del smial de Hammo ¡y eso que al principio no quería!
Y me uno a las peticiones de documentos gráficos ...
Besosssss

Elphaba dijo...

Pues lo tendré en cuenta y tomo nota.
Yo quiero ver una de esas chapas de "In Snape we trust"!!!

Gabriel Knightley dijo...

Nostalgia... no sabes lo que es escuchar una canción mientras paseas, y que te venga a la mente un retazo de la mereth...

Un montón de gracias por todo: por el DVD, por ser siempre tan maja, por tolerar a una southern whore casada, por todos los achuchones... ^///^

Te dejo un saquito de besos para que te lleguen hasta la próxima mereth (o al menos hasta mi próximo post, pero ¡OYE!, esto ya es un comienzo ^^). ^3^ Chuuu~~~

PS: Yo también quiero fotucaaas T__T

Telchar dijo...

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Seguramente maese Boromir nos dará más detalles el próximo sábado. Ésta es la segunda mereth del norte que me pierdo, a ver si hay suerte y a la tercera me puedo apuntar.

Selerkála dijo...

Una cremonia preciosa, aún temiendo la inminente salida de "la niña del pozo", jajajaja!
Me encantó estar con todos vosotros, como no me cansaré de recordaros...
Y como le dije a Altáriel: tu también tienes un huequecito en mi corazón, PARA SIEMPRE!!!

Hay que repetir cuanto antes. La EC queda lejos, y no creo que pueda ir. ¿Ruta 3BU este verano?

De todos modos, para el Puente de Khazad-Dûm (Puente de la Constitución) seguramente haremos la mereth...¡ASí que más os vale pasaros por las Minas!!!

Y no me importa que pongas fotos de esas...Al revés, ¡no veas lo que babeo recordando...! XD

Atiende!: mil besos!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter