Posted by Findûriel in , , , , , | 13.1.18 No comments
Los próximos 20 y 21 de enero se celebrarán actividades en torno a la obra de Tolkien en Sant Antoni, Ibiza.


Los próximos 20 y 21 de enero estaré colaborando con el Smial de Tol Eressëa (delegación local de la Sociedad Tolkien Española en Mallorca) en las jornadas que Dracs D’Eivissa organiza en torno a ‘El señor de los anillos’.

Estas jornadas, que se enmarcan en el programa de fiestas del pueblo ibicenco de Sant Antoni, estarán cuajadas de actividades multidisciplinares en torno a la obra de Tolkien en sus variadas vertientes (de la más literaria a la más lúdica).  A través de su página de facebook, Dracs D’Eivissa ha creado un evento para informar sobre las próximas jornadas.

Se celebrarán en el Espai Jove Sant Antoni De Portmany (Calle Bisbe Torres, 13, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears), y son completamente gratuitas hasta completar aforo, aunque para la pista americana ‘Destruye el Anillo Único’ es necesario inscribirse esa misma mañana.



El programa de actividades es el siguiente, AUNQUE os recomiendo leer más abajo porque hay un par de puntualizaciones de última hora.

Si no veis bien las imágenes, pinchando encima se os abrirán más grandes.




- Durante todas las jornadas nuestros amigos de Dracs D’Eivissa instalarán un photocall donde os podréis hacer fotos con escenarios y vestimentas de la Tierra Media. Podréis además adquirir la foto por un pequeño precio (en beneficio de la asociación Dracs D’Eivissa)
SÁBADO
- Las actividades ‘Destruye el Anillo Único’, que son pruebas deportivas en tono lúdico en formato de pista americana, se iban a celebrar en el campo de fútbol municipal. Estaba reservado hacía 3 meses, pero hace dos días un equipo de fútbol pidió usarlo, así que la organización ha tenido que desplazarse a la calle peatonal Bisbe Torres. Tenéis una foto con la localización exacta aquí.

- La lectura de pasajes de las 18:30 está abierta a cualquiera que quiera participar. Habilitaremos un espacio con libros donde se podrán hojear, y de donde podrán tomarse prestados para leer en alto.
DOMINGO
- La conferencia del domingo lleva como título ‘20 cosas y más que las pelis no te contaron: Tolkien versión extendida’ y la llevaremos a cabo una servidora y Ricard Valdivieso ‘Adanost’. Será una charla interactiva, más que una conferencia.

- Las proyecciones de ‘Born of Hope’ y ‘The Hunt for Gollum’ seguramente estén precedidas por una pequeña presentación de los proyectos.



Desde aquí queremos agradecer a Dracs D’Eivissa su invitación al evento que han organizado, por su comunicación siempre cordial y por las increíbles facilidades que nos han dado en la colaboración con ellos. Les deseamos la mejor de las fortunas y les recordamos que, desde la Sociedad Tolkien Española y sus socios residentes en Baleares, siempre estaremos dispuestos a ayudar y colaborar.

Enlaces de noticias en prensa:

- Noticia en Cadena Ser

- Noticia en el diario Última Hora

- Noticia en el Diario de Ibiza

- Noticia en El Anillo Único

0 comentarios:

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter