Posted by Findûriel in , | 3.10.07 1 comment
Bueno, he visto a Jason Isaacs, pero estaba taaan concentrado en su papel que no he sido capaz de hacerme una foto con él. Ha entrado a trabajar antes que yo, y cuando me he ido aún no había salido de la habitación en la que llevaban toda la mañana. Pero al volver a las 4 ya no estaba...
De todos modos, uno de mis compañeros le ha hecho unas fotos caracterizado. En cuanto me las pase, os las cuelgo.

Y, bueno, un poco más de folk, de aquel increíble programa que fue Rainbow Quest. El violín es un instrumento de cuerda, pero... también de percusión, ¡y a la vez!. Dedicado a Nimmi y Keleb, mis violinistas preferidas. The Beers Family con The Connaughtman's Rambles

1 comentarios:

keleb-dûr dijo...

jajaja qué bueno!! gracias!! en Milán grabé a un artista callejero que tocaba el erhu chino!! a ver si lo subo a algún sitio donde lo podáis ver

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter