Posted by Findûriel in | 31.10.07 4 comments
Hoy como siempre, como desde hace 14 años, te recuerdo. Descansa, estés donde estés, rodeado de amor.

4 comentarios:

flordesombra dijo...

oye, mistic-woman, ¿quién es el de la foto? Porque la perspectiva es para fan-view, pero no para el resto de los mortales.

Anónimo dijo...

Es Riveeeeeeeeer :_____

Ese pedazo de actorazo que ya mataba con la mirada cuando su hermano Joaquín Phoenix se comía los mocos.
Ala, me voy a ver "Running on empty" así en plan homenaje. Recomendada.

Selerkála dijo...

TE SUPLICO un post del Gran River Phoenix en el Harén.....plis plis plisssss!!!

Besos wapa!

Anónimo dijo...

La verdad es genial encontrar personas que sben quien es river phoenix porque donde yo vivo, en argentina tenes que estar media hora hasta que ubiquen el nombre otra media hora hasta que ubiquen una pelicula en la que el actuó y otra media hora mas hasta que ubiquen el personaje y eso si tenes suerte de que a la persona a la que le estas hablando haya visto STAND BY ME. Lo mismo pasa con Johnny Depp hasta que entienden que es JOHNNY DEPP y no JOHNNY DEEP pasa unas tres horas lo bueno es que despues les decis :-es JACK SPARROW
y ya lo ubican. Bueno enfin para los que no lo conocen a RIVER PHOENIX el era un gran actor, una promesa para el cine un vegetariano que defendia sus ideales, un gran músico y estoy segura de que si el estuviera vivo ahora sería uno de los mejores actores y una de las mejores personas que hay. Usaría su dinero para el bien no como esa estupida de paris hilton. Y para los que ya lo conocen lo que les estoy diciendo no es nuevo...uds ya saben que RIVER era una gran persona y que su muerte fue una perdida horrible para el 7mo arte y para todos nos.

por GERALDINE d'EPENOUX

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter