Posted by Findûriel in , , , , , | 1.10.07 4 comments
Bueno, ya estoy en las prácticas. He escuchado explicaciones de unos cinco guías diferentes (lo que me recuerda que tengo que rellenar el diario del Cicerón), he hecho un poco de torno, y hasta he actuado un poco de intérprete.

Por la mañana unos señores muy raros han estado metiendo atrezzo de corchopán, como ballestas antiguas de unos cinco años de edad, unos escaños de cartón-piedra, unos tableros que por delante parecían una pieza de museo pero por detrás no eran más que marquetería... han llevado las armaduras de acá para allá, han puesto cofrecitos en los muebles, nuevas colchas en la cama...

Resulta que van a rodar una película en el Alcázar en esta semana. No sabemos cuándo comenzarán, presumiblemente mañana, por el rumbo que llevan los decorados. He preguntado, y lo primero que me han dicho es que era nosequé de la Princesa de Éboli. Más adelante, no me han sabido decir el director, pero sí algunos actores... Juanjo Puigcorbé, Jordi Mollá, Julia Ormond...




OMGWTF JOAQUIN PHOENIX????


MAAAAAAAAAAAAHHH





Bueno, ya he encontrado y preparado la cámara de fotos. Como soy personal del Alcázar, tengo derecho a asomar el pescuezo (wahahahahaha), y JOAQUIN NO SE ME ESCAPA!!

Hurgando por internet, me he enterado de qué peli es: La Conjura de El Escorial. También he leído nombres de otros miembros del reparto que no me habían mencionado, y que lo mismo no se han acercado a Segovia a rodar, pero...



OMGWTF JASON ISAACS ES EL PROTA!!!!!


MOEEEEEEEEEEE!!


No prometo nada más que persecución educada, pero... KYAAAAAAAAAHH!!

Besos
La Loca de la Findûs

PD: Estoy tan contenta que os planto la canción más alegre de folk, hala... y Pete cantando en hebreo y todo, sin ser judío ni nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, te vas a desquitar de mi foto con Alan Rickman pero a base de bien, ¿eh? Te estoy imaginando cantando esta canción de alegría folk con palmadita y banjo y todo xDDD.
Si ves a Joaquinito le dices que me dedique una miradita o algo.

Níniel Nielisse dijo...

joer, joer... sí que ha sido un gran comienzo. Ya nos contarás si ves al sr Phoenix por allí y ya puedes hacer dos millones de fotos para, por lo menos, tener ideas de atrezzo. Si, además, te haces con unos cofrecillos, unas armadurillas y unas cosicas, pues ¡mucho mejor!

Un besote

Guillem dijo...

Juas Findus. Ya te veo con la cámara de fotos en mano persiguiendo a la peña. Mr Phoenix please!!!

Nada, lo malo sera que no podras ver la peli sin pensar eso no era sí, esa puerta da a otro sitio, etc...

Alguien tiene que ponerte los pies en el suelo :-P

Akin Roblefrondoso dijo...

Me encanta el jodío vídeo ése...

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter