Posted by Findûriel in | 16.10.07 5 comments
Lo que me ha traído Keleb-Dûr de Florencia. Attention, please...

¡Muchas gracias, Keleb! Amigas así no se pagan con dinero...

A ver si es verdad que alguien me responde en soctolkien sobre si van a la Mereth Por mis Muertos de Aragorn, que tengo la pasta y las ganas pero me da miedito e inseguridad ir sola. Que fijo que me despisto y me pierdo...

Besos y espero que alguien dé un eco en la oscuridaaaad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venteeee!! Tráete a tu prima! Nosotros te alumbramos desde aquí pa q no te pierdas, en plan faro :D:D

Narya-Mithrandir dijo...

Guapa, vente en ave que viene directo, así seguro que no te pierdes, y te juntas con nosotras en sevilla en la estación ;-)

besitos.

keleb-dûr dijo...

Pues si pasara por Segovia te recogía peeeero va a ser que me pilla lejos. Además probablemente iremos en avión. Mira la opción del AVE, A VEr si te viene bien (jujuju risa boba por chiste aún más bobo...si ej queee)

En cuanto al facócero, me alegra que te guste. Parece ser que hay que frotarle el morro con una moneda y dejarla caer resbalando y si se cuela por una rendija que hay debajo...pues no sé muy bien si tendrás suerte, si dinero..o si volverás a Florencia.

Anónimo dijo...

Creo que lo de la moneda ha sido un invento de hace unos tres años para acá...nos lo dijo una señora de allí de Florencia: Que había sido cosa de los turistas, que ella no lo había visto en su vida, y que le parecía una estupidez :S ¡¡Con frotarle la nariz ya vale,dicen que trae suerte!! (lo de volver es de la Fontana de Trevi;)

keleb-dûr dijo...

si es que a todo el mundo le da por echar monedas en todos lados. Yo en el único sitio que eché es en la Fontana de Trevi que ahí sí que viene de largo el invento y bueno, pues hay que hacer la chorradilla. Al jabalí sólo le froté el morrillo

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter